¡¡¡ GRUPO BRISAS EL RÉCORD LA ROSCA DE REYES MAS GRANDE DE LA HISTORIA DE IXTAPA-ZIHUATANEJO 2017 !!! ¿Cual es la meta para el 2018?

Ixtapa-Zihuatanejo, Gro. 06 de Enero 2017. Con gran éxito el Hotel Las Brisas Ixtapa presentó la Rosca de Reyes más grande en la historia de Ixtapa-Zihuatanejo con más de 50 metros. Huéspedes e invitados locales degustaron y convivieron entusiasmados este tradicional momento, perfilándose como un atractivo turístico en el hotel.
Además del festejo de Reyes, el Sr. Pompeyo Saldaña Gerente General del hotel, comento que vienen fechas muy importantes para celebrarse como es el 14 de febrero día del amor y la amistad y el 10 de mayo día de las madres para el cual están considerando invitar algún artista famoso y hacer de Las Brisas Ixtapa el lugar de los eventos especiales por excelencia.
Expresó también que al término del año pasado tuvieron grandes resultados sobre todo en la cena de gala, cerrando el año con 646 comensales. Sin embargo asegura que a escasos días del 2017 el resultado esta ligeramente por abajo de lo proyectado, considera que la expectativa para Ixtapa-Zihuatanejo es buena por ser un lugar mágico y que los gerentes de los hoteles tanto como la Oficina de Convenciones y Visitantes, siguen con el ánimo de innovar y avanzar en el posicionamiento del destino.
Independientemente del turismo nacional con el que se cuenta, el de Canadá y Los Estados Unidos de Norteamérica, se está buscando el turismo de Sudamérica como; Colombia, Venezuela y Panamá teniendo ya contacto para grandes posibilidades de algún vuelo directo de Colombia pues ya realizaron la primera visita de inspección al destino, llevándose una excelente experiencia del binomio de playa, el primer paso ya está dado en busca de la rentabilidad de las frecuencias aéreas.
Resaltó que Ixtapa-Zihuatanejo e un gran destino y su gente tiene una calidez impresionante, empatía y simpatía para la atención del turista, siendo el factor humano lo que hace fuerte a un destino, así el sector está con el ánimo de seguir trabajando para que se den las condiciones de un crecimiento sostenido en general, vamos por mas en este 2017 concluyó así el gerente general del majestuoso Hotel Las Brisas Ixtapa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *