Ixtapa-Zihuatanejo, Gro. 06 de Enero 2018. Nuevamente con gran éxito y una sensacional puesta de sol, Grupo Brisas presenta su espectacular rosca de reyes 2018.

La Rosca de Reyes más grande de Ixtapa-Zihuatanejo con más de metros que el año pasado. Con una maravillosa puesta de sol, los huéspedes e invitados degustaron y convivieron entusiasmados este tradicional momento, perfilándose como un atractivo turístico en el hotel y para el destino.

El chef Juan Carlos Vega comentó que la rosca de reyes de 55 metros contiene 600 muñequitos típicos de la rosca, la elaboración del gigantesco biscocho con los ingredientes de la más alta calidad se preparan con semanas de antelación, y se llevó alrededor de 24 horas en el horneado con la participación del equipo de pastelería conformado por Jiovanni Esquivel –Chef Ejecutivo, Juan Carlos Vega- Chef Pastelero, Diana Karina Olivar-Panadera, Leónides Arrieta- SubChef, Arthur Viot- Gerente de Alimentos y Bebidas. Rompiendo su propio record del año pasado y disfrutando el delicioso sabor de la rosca de reyes a acompañada de un atole champurrado. 

Muchas Felicidades.

 


Zihua Boletín Noticias con Información de Josué Estrada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *