FESTIVAL RODA IXTAPA 2018. 2o ANIVERSARIO MC MAJAHUA´S 300

En este momento así se vive el ambiente Bikers en Ixtapa-Zihuatanejo-Troncones-Majahua.

Ixtapa-Zihuatanejo, Gro., 27 de enero 2018 . En entrevista con Marcos Medrano de Celaya, Gto. (El Flaco) fundador y presidente del Club Majahua-Celaya en su segundo aniversario, comenta que la primera vez hace tres años Marcos y Liliana rodaron cada uno en una moto de 150cc en esta aventura hasta llegar a playa Majahua y adoptaron el nombre de su club, siendo el único motivo rodar y rodar uniendo mujeres y hombres motociclistas con sus familias y hacer turismo visitando los diferentes destinos de playa de la Costa Grande de Guerrero, con participantes de Michoacan, Querétaro, Guanajuato, Jalisco y otros estados del país, reuniendo mas de 250 motociclistas en escena.

El Festival Juegos Bikers es el evento musical en vivo que se realizará hoy en Playa Troncones.

El recorrido  inició en el Mirador de Ixtapa en seguida al icono de Ixtapa, la Marina para culminar en playa Majahua y comentan que todos están acampando en Playa Troncones, dandoce cita para mañana 28 de enero 2018 en Xihuacan-La Chole, después recorrido por el centro de Zihuatanejo para culminar al rededor de las 5 de la tarde en el muelle principal.

El representante de los Bikers capítulo Zihuatanejo es el buen amigo Abel Cortéz con un gran numero de participantes locales que gustan por este deporte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *