Conferencia Festival Internacional de la Orquídea Ixtapa-Zihuatanejo

Asociación Nacional de Protección Fomento y Cultura de la Orquídea Mexicana, A.C

Geovida Sustentable A.C.

Zihuatanejo de Azueta Gro. 21 de Marzo 2018. Producción, conocimiento y diversificación de las poblaciones de Orquídeas en el hábitat natural de nuestro país; mediante la implementación de un proyecto de conservación, fortalecimiento comunitario participativo, cultura de la paz y seguridad ciudadana, es parte del Programa con el que iniciamos este año 2018, Conferencias y Talleres de Orquídeas que realizaremos a lo largo y ancho del país.

¡INVITANOS!

A compartir el conocimiento de las orquídeas en tu municipio, desarrollando actividades ecológicas, promoviendo los valores, los principios y las virtudes como ciudadanos para lograr la convivencia sin discriminación y violencia. Iniciamos en Lázaro Cardenas, Michoacán 23, 24 Y 25 de marzo 2018. y Zihuatanejo, Guerrero. 26 de marzo 2018.

Próximamente: Ensenada, Baja California Norte; Tijuana Monterrey, Nuevo León; Mérida Yucatán.

El evento se llevara a cabo en las instalaciones del Hotel Villas Paraíso en conjunto con JR CONCEPTOS  a cargo de Judith Pérez de Gómez con el fin y propósito de compartir esta ardua y gran labor de la Sra. Cilia Meza, en donde adjunto su trascendencia así como su ardua experiencia.

El horario de la conferencia es a las 11:00 am, el taller en continuidad es a las 12:00 pm en las instalaciones del Hotel Villas Paraíso.

Interesados comunicarse al Teléfono: 755 115 14 19

 

Misión ANPROFCOME A.C:

Actuar como un organismo científico, sin fines de lucro, para proteger, fomentar y cultivar toda especie de orquídeas. Llevar o hacer que se lleven a cabo investigaciones científicas para el mejoramiento, desarrollo y preservación de las orquídeas y para la promoción de un mayor grado de eficacia en su cultivo. Acopiar y diseminar información concerniente al cultivo, hibridación y desarrollo de las orquídeas por medio de festivales, exposiciones, exhibiciones, conferencias, talleres, publicaciones y otros medios. Ayudar a los interesados en el cultivo, producción y reproducción de las orquídeas con dichas investigaciones y divulgaciones. Adjudicar premios en efectivo, en certificados, medallas y otros medios, por la excelencia en el cultivo de las orquídeas y en general ampliar los conocimientos, producción, uso y estima de toda clase de orquídeas en cualquier forma.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *