TIANGUIS TURISTICO 2018 EDICION 43 EN MAZATLAN SINALOA.

Se realizará del 15 al 18 de abril 2018 en Mazatlán, Sinaloa. El evento más importante y representativo para la comercialización de la oferta turística de México. El lugar donde medios especializados de la industria turística de más de 80 países del mundo se reúne.

Tianguis (del náhuatl tiānquiz(tli) ‘mercado’) es el mercado tradicional que ha existido en Mesoamérica desde la época prehispánica y que ha ido evolucionando en forma y contexto social a lo largo de los siglos.

El Tianguis Turístico México es el evento promocional más importante del sector turístico dirigido a los profesionales de la industria turística nacional e internacional, es un foro único de negocios en el que compradores nacionales e internacionales se reúnen con empresas mexicanas generando importantes relaciones.

La edición 42 del Tianguis Turístico que se realizó en Acapulco rompió récord; así lo aseguró Lourdes Berho, directora del Consejo de Promoción Turística de México (CPTM) al anunciar los resultados logrados en esta importante feria turística. Más de 10 mil asistentes (6% más que el de Guadalajara) 44 mil 312 citas de negocios (35% más que la edición pasada) Asistencia de 88 países, 973 empresas y Mil 608 compradores.

Por su parte el secretario de turismo de nuestro estado de Guerrero Sr. Ernesto Rodríguez Escalona anunció que para este 2018 asistirán al de Mazatlán y recibirán la estafeta para la realización del Tianguis Turístico de Acapulco en 2019 Edición 44 de regreso a casa.

Información recabada por Víctor Ramos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *