Dieciocho Motivos de la Lic. Bernarda Leovigilda Chávez Hernández.

Zihuatanejo de Azueta Gro. A 26 de marzo del 2018. Lic. Bernarda Leovigilda Chávez Hernández, fundadora de Morena en Zihuatanejo en este momento está en encuesta por la coalición de “Juntos Haremos Historia”, para la candidatura a la Alcaldía del Municipio de Zihuatanejo de Azueta, Gro.

Lic. Bernarda Leovigilda Chávez Hernández da a conocer 18 motivos de su pasión y compromiso por MORENA.

  1. Participa activamente en el programa de afiliación desde el gobierno legítimo.
  2. Participa activamente en toda la Costa Grande para llevar a cabo el evento para la aprobación de Morena como partido en el Estado de Guerrero, en la Cd. de Chilpancingo, Gro.
  3. Participa en los preparativos del 1er. Consejo Distrital
  4. Participa activamente en la conformación del 1er Comité Ejecutivo Municipal.
  5. Participa activamente en la conformación del 1er. Consejo Estatal, donde fue electa Consejera Estatal.
  6. Participa activamente en la conformación del 1er. C.E.E, donde es electa miembro de la 1ra. Comisión Estatal de Honestidad y Justicia.
  7. Al desaparecer las CHJs de Morena en el país entra en funciones la Comisión de Ética partidaria, es electa miembro de Ética Partidaria
  8. En las elecciones del 07 de junio de 2015, es Candidata a la Dip. Fed. en el Dtto 03 por la Costa Gde, logrando salir con la mayor votación entre los participantes Dip. Federales por Morena.
  9. En el CEE actual es electa por unanimidad Secretaria de Derechos Humanos.
  10. Actualmente es Consejera Nacional.
  11. Participa de manera interna en la Terna para la candidatura a la Diputación Federal al Dtto. 03, en Costa Grande por Morena.
  12. Ha adquirido el conocimiento de Mujeres como Plataforma de Morena, asistiendo a todos los cursos programados por Mujeres Morena Nacional.
  13. Ha asistido a todos los llamados a Consejos Estatales, Nacionales, (pernoctando con mi propios recursos) y otros eventos o llamados por nuestra máxima figura, como apoyo al magisterio en Junio 2017.
  14. Ha brindado apoyo en las elecciones locales de Oaxaca y Estado de México, brindando apoyo de estancia a otros compañeros.
  15. Como miembro del Comité Ejecutivo Estatal, ha recorrido todo el estado de Guerrero por tareas de consolidación de nuestro partido Morena, desde Octubre 2015 hasta Agosto de 2017, acompañando al Presidente del CEE compañero Pablo Amílcar Sandoval B. y otros compañeros.
  16. Ha organizado dos Foros Estatales, uno en apoyo a Nestora Salgado García en su Cd. natal Olinalá, Gro. como Presa Política privada de su libertada indebidamente y otro a favor de la Ley 701 en Guerrero, en la Cd. de Tixtla, Gro.
  17. Brindó apoyo activamente en la organización de Encuentro de Jóvenes de Morena en Costa Grande, brindando hospedaje a más 50 jóvenes.
  18. En virtud de ser cantautora, brinda apoyo en eventos distintos de Morena, en donde se le ha requerido.

Todo un personaje “Juntos Haremos Historia”, para la candidatura a la Alcaldía del Municipio de Zihuatanejo de Azueta, Gro.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *