Equipo fundadores de Morena ratifica el respaldo a Luis Alberto Cruz López

Zihuatanejo de Azueta, Gro. a 30 de Marzo 2018 El Lic. Luis Alberto Cruz López responde que en relación a la nota publicada el día 29 de marzo del presente año en el periódico El Sur, donde soy señalado por Sergio Montes Carrillo Representante de MORENA ante el IEPC, de ser un infiltrado del PRD, independientemente de que ejercí mi derecho a réplica en el referido medio, quiero precisar lo siguiente:

Te agradezco el tiempo que dedicas a investigarme, solo encontraste una foto porque en mi trayectoria no tengo nada que esconder, pero mejor ocúpate de que la estructura tenga el 100 % de los representantes generales y de casillas, ademas de capacitarlos, pues apenas se lleva el 6 %. Presenta la impugnación al IEPC por no dejar a salvo el derecho a MORENA y PES de ir coaligados en los distritos y municipios donde le correspondía propones al PT, EL PES ya impugnó y ¿MORENA cuándo?

Deja de mentir, en tu entrevista señalas, que separaste a la compañera Lesli Mosos del distrito 11 porque estuvó en la conferencia de prensa donde pedimos transparencia del proceso de selección de candidatos, ella no fue y están los videos y fotos de todos los medios que cubrieron la conferencia, para demostrarte  que mientes.

Yo deje de militar en el PRD desde el 2008 después del cochinero de la elección entre Encinas y Jesús Ortega por la dirigencia Nacional. La foto en la que hace referencia fue del 7 de diciembre de 2017 y me afilie a morena en enero de este año y si salimos a los medios a denunciar sus malas decisiones, es para evitar que conviertan en MORENA en algo peor que el PRD, allá se reparten las candidaturas solo las dirigencias de corrientes y aquí solo unos cuantos.

MORENA se formó principalmente de quienes militaban en el PRD, a mí me llamas infiltrado porque me sume al trabajo de los compañeros, respetando su liderazgo, sin el interés de una candidatura, sin querer desplazar a nadie, y a quienes se han sumado para ser candidatos haciendo a un lado a la propia militancia a esos si les dan la bienvenida, esa es una contradicción.

Agradezco a mis compañeros de MORENA quienes me pidieron que en las conferencias haya sido el portavoz de nuestro sentir, confianza que el día de ayer me ratificaron al designarme como miembro de la comisión de este equipo de trabajo para dar organización al proceso electoral, desde ahí seguiremos contribuyendo para el proyecto alternativo de nación.

Estas son las palabras del Lic. Luis Alberto Cruz Lopez.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *