Maricarmen Cabrera Lagunas iniciará este sábado de gloria su campaña a la diputación federal por el distrito 03

Por LUVOS AMARO

*Arrancara campaña en San Jeronimito perteneciente al municipio de Petatlán

Zihuatanejo, Gro. – La candidata por Morena dijo estar en su mejor forma para arrancar esta nueva etapa, de esta campaña electoral, que va a iniciar este sábado en San Jeronimito, para darle seguimiento a sus 12 años de trabajo por la Costa Grande, que ahora van en fórmula con “Juntos Haremos Historia” con Morena y Andres Manuel Lopez Obrador.

Al ser entrevistada por una radiodifusora local afirmo que tienen planeado arrancar campaña el día de hoy ya formalmente “vamos a estar arrancando Campaña en el municipio de Petatlán en la comunidad de San Jeronimito a las 10:00 de la mañana”.

Donde dijo estarán acompañada de cada uno de los representantes de los partidos que conforman el frente “Juntos Haremos Historia”, así como de toda la ciudadanía que decida acompañarnos de los municipios cercanos, y principalmente del municipio de Petatlán, donde daremos a conocer nuestras propuestas de campaña los ejes con los que vamos a estar ahí trabajando.

Pero principalmente es ahí donde estaremos iniciando esta campaña y esta lucha por transformar a México, por darle a los mexicanos, y a la Costa Grande, mejores oportunidades de bienestar, nuestra principal prioridad será enviar el mensaje a la ciudadanía que no somos los mismos políticos, que solo regresan cada tres años a pedirle su voto, y que nunca cumplen sus compromisos.

Recalcó que es una mujer de trabajo, de compromisos, “pero sobre todo soy una mujer que siempre está trabajando en territorio tengo más de 12 años haciendo gestión social en toda la Costa Grande, conozco cada uno de sus municipios conozco muchas de sus localidades”.

Ahí puntualizo que conoce la problemática que existe en la Costa Grande, la problemática que sufre miles de familias en las colonias, que tienen la esperanza todavía de que sus hijos tengan mejores oportunidades de desarrollo el día de mañana, y esas oportunidades de bienestar, esas oportunidades de vivir mejor, el día de mañana ratificaremos el compromiso de la coalición Juntos Haremos Historia”.

Por eso vamos a emprender este gran trabajo en toda la Costa Grande convenciendo a toda la ciudadanía que más allá de los partidos voten por las personas, que voten por quién en realidad trabaja, que voten por la realidad que están proponiendo las mejores opciones de bienestar para sus familias y esa es la colisión que encabeza Morena y el Partido Encuentro Social, que sobre todo con un nuevo presidente de la república como sera Andrés Manuel López Obrador.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *