ZIHUATANEJO DENTRO DE LOS RECONOCIMIENTOS TRAVELERS CHOICE DE TRIPADVISOR 2018

  • Zihuatanejo uno de los mejores destinos de México.

 

  • Playa la Ropa, en Zihuatanejo, reconocida como una de las más hermosas del país.

 

  • La Casa que Canta, uno de los mejores hoteles de lujo a nivel nacional.

  Zihuatanejo, 2 de abril de 2018-. Zihuatanejo se ha convertido en uno de los destinos de sol y playa favoritos para vacacionar tanto por turistas nacionales e internacionales. A lo largo de los años se ha distinguido por obtener reconocimientos de grandes marcas como Tripadvisor, Travel + Leisure y Expedia, por su diversidad de hoteles, playas y restaurantes.

Tan solo en el primer trimestre de 2018, el binomio del pacífico logró ubicarse dentro de los reconocimientos Travelers Choice- México de Tripadvisor 2018 en las categorías: 10 Mejores Destinos, 10 Mejores Playas y 25 Hoteles de Lujo.  Zihuatanejo, Playa La Ropa y La Casa que Canta fueron los galardonados en esta ocasión.

Top 10 Destinos en México: Zihuatanejo

 

 

 

 

 

 

 

Zihuatanejo combina el lujo y la modernidad con la tradición que se mantiene en lo que una vez fue una apacible villa de pescadores. Cuenta con múltiples hoteles boutique y pequeños hoteles con encanto, gastronomía local y de autor, variedad de playas e infinidad de actividades a realizar, lo que lo convierte en la opción perfecta para quien

busca sofisticación con un toque de folklor mexicano.

Top 10 Playas en México: Playa la Ropa, Zihuatanejo

Ubicada sobre el lado este de la Bahía de Zihuatanejo, esta amplia playa de arena suave se extiende un kilómetro y es considerada una de las

 

más hermosas de la Costa Grande. Es maravillosa para nadar por sus olas tranquilas y fondo arenoso. Rodeada por restaurantes especializados

 

en mariscos, hoteles y casas de lujo, esta playa es disfrutada por turistas y locales. En 2016 fue seleccionada por los lectores de Travel + Leisure como una de las más bellas del país.

Top 25 Hoteles de Lujo en México: La Casa que Canta, Zihuatanejo

 

Ubicado en Zihuatanejo, a unos pasos de la bella playa La Ropa, este hotel único en arquitectura y servicio personalizado, fue la inspiración de canciones y poemas y la sede de una de las películas más románticas de la historia del cine “Cuando un hombre ama a una mujer” estelarizado por Andy García y Meg Ryan. Este 2018 fue reconocida también por Trivago como uno de los mejores hoteles de lujo.

Zihuatanejo todavía tiene la particularidad que siempre lo ha caracterizado, la calidez de su gente, considerado por muchos, como uno de sus mejores atributos.

https://www.tripadvisor.com/TravelersChoice-Destinations-cTop-g150768

https://www.tripadvisor.com/TravelersChoice-Hotels-cLuxury-g150768

https://www.tripadvisor.com/TravelersChoice-Beaches-cTop-g150768

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *