ACTIVIDADES TURÍSTICAS DE LA SEMANA EN IXTAPA-ZIHUATANEJO 2018

Zihuatanejo de Azueta, Gro. A 03 de Abril 2018. Un conteo rapido de la temporada vacacional y su operativo Semana Santa-Pascua 2018.

Datos de la Secfetaria de Turismo del Estado indican que en lo que respecta a Ixtapa -Zihuatanejo llegaron 148 mil 630 turistas, que significaron una ocupación promedio de 80.5 por ciento y una derrama económica de 503.8 millones de pesos.

Saldo blanco en lo que va del periodo vacacional reporta proteccion civil del destino y esto es fantástico.

Playas abarrotadas de bañistas y de que nivel, además abarrotadas de basura. ¿ Playa El Palmar certificada ?

Ocupacion Hotelera promedio hoy martes 03 de Abril de 2018:
Ixtapa-Zihuatanejo. 71.7%

Plazas comerciales de Ixtapa vacias a pesar de la afluencia fenomenal.

Desplome sensible de la ocupación hotelera al iniciar la Semana de Pascua después de contar con un porcentaje por arriba del 95 por ciento el fin de semana, a partir del domingo esta cae al 52.80 %

Restauranteros de Playa las Gatas aseguran que solo dos días de semana santa fueron redituables viernes 30 y sábado 31 de marzo 2018, la gente que nos llega no consume, llevan sus bebidas y botanas.

Prestadores de servicios turístico de Playa La Ropa aseguran que hay buena afluencia turística pero que lamentan mucho que tengan que recibirlos con deficiencias en el servicio del agua potable, así como en el alumbrado público, sin dejar de lado la falta de vigilancia por esa zona.

Tiendas de conveniencia convertidas en las cantinas más grandes de Ixtapa-Zihuatanejo, en su interior una avalancha desmedida y al exterior música sin control, caos vehicular estacionados en doble fila, baño al aire libre y basura por doquier.

Tenemos mucho por hacer en un gran destino como lo es Ixtapa-Zihuanejo.

¿Cuanto le toco a usted de esta derrama economica que se menciona?

¿Al dia de hoy es lo que usted esperaba de este periodo vacacional?

Por Víctor Ramos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *