Maestra María Luisa Albores del Gabinete de Morena para la Secretaría de Desarrollo Social, realizó espontanea visita a las oficinas fundadores de Morena Zihuatanejo.

Zihuatanejo, Gro. a 02 de junio 2018. El equipo fundadores de Morena durante su reunión sabatina, tuvieron la grata compañía de la Maestra María Luisa Albores del Gabinete de Morena para la Secretaria de Desarrollo Social.
En su discurso aseguró que vienen cambios propositivos y efectivos con la Secretaría de Desarrollo Social a través del impulso del campo y su productividad, acentuó que su política social será de abajo hacia arriba, vamos a sembrar bien las raíces para florecer.
Como agrónoma que soy, dijo no tener duda que el campo es la gran opción y será incentivado el abasto regional donde entra lo productivo, la comercialización y la concientización de la ciudadanía de lo que va a consumir y lo que nos vamos a alimentar, pensar que sean productos regionales y de buena calidad, siendo el estado Guerrero un potencial productor del Mango y el Coco.
En esta breve e importante visita hizo un reconocimiento especial a este equipo de trabajo a cargo de Bernarda Leovigilda Chávez Hernández por su labor a favor del proyecto de nación encabezado por el Lic. Andrés Manuel López Obrador por la coalición “Juntos Haremos Historia”

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *