Colonias Cuauhtémoc e IMA suman fuerzas a favor del proyecto de Gustavo García Bello

Cuenta con nuestro voto porque te lo has ganado, le dijeron los vecinos

Zihuatanejo, Gro., 13 de junio de 2018.- Habitantes de las colonias Cuauhtémoc e Ignacio Manuel Altamirano celebraron este miércoles haber recibido la visita de Gustavo García Bello, candidato de la coalición “Por Guerrero al Frente” (PRD-PAN-MC) a la presidencia municipal de Zihuatanejo de Azueta, a quien le patentizaron su apoyo para que el próximo 1 de julio se alce con el triunfo electoral que le permita seguir materializando el progreso del municipio.

Cabe resaltar que en esta ocasión, al dar inicio el recorrido en la zona conocida como Los Tamarindos y a petición del candidato, se guardó un minuto de silencio en muestra de pésame a los familiares del ex alcalde  de Zihuatanejo de Azueta, Eric Fernández Ballesteros, fallecido en un accidente automovilístico ocurrido la mañana de este miércoles. También, con ese mismo motivo, se acordó eliminar la ambientación con música durante la actividad de campaña realizada en dichos núcleos poblacionales.

En seguida, acompañado de su esposa Maricruz Galeana Leyva; el candidato a diputado federal por el Distrito 03, Merced Baldovino Diego;  el candidato a diputado local por el Distrito 12, Aviud Rosas Ruiz, y los integrantes de las planillas de regidores, se desarrolló la caminata por las calles y andadores de las dos colonias visitadas por García Bello.

Los vecinos de la Cuauhtémoc y la Ignacio Manuel Altamirano se mostraron hospitalarios con Gustavo García Bello, quien por su parte, al tiempo de agradecerles el cálido recibimiento, dijo estar seguro que con el apoyo mayoritario de los electores de este municipio ganará de forma clara y contundente la jornada comicial del próximo 1 de julio.

La caminata concluyó en la cancha de basquetbol de la colonia Cuauhtémoc, donde los vecinos le reiteraron su apoyo decidido al candidato García Bello.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *