Gobierno de Homero Rodríguez participa en inauguración de Feria de Regreso a Clases 2018

Secretario del Ayuntamiento y delegado de Profeco encabezan el evento

 Zihuatanejo, Gro.- Con la representación oficial del presidente municipal Homero Rodríguez Rodríguez, el secretario  del Ayuntamiento, Rubén Bibriesca Cervantes, asistió a la inauguración de la Feria de Regreso a Clases 2018 instalada en la plaza Libertad de Expresión, en el centro de Zihuatanejo, donde se concentran comerciantes con diferentes productos a bajos precios para beneficio de padres de familia y público en general.

En su mensaje, el encargado de la política interna del gobierno de Zihuatanejo dijo que acciones como esta son las que vienen a detonar el desarrollo económico y también vienen a brindar una gran oportunidad para todos los padres de familia y público en general de adquirir todos los artículos escolares de sus hijos a los mejores precios.

Por su parte Saúl Montufar Mendoza, Delegado de la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) en el estado,  señaló que la finalidad de esta feria es reunir proveedores que comercializan lo relacionado con el regreso a clases como son mochilas, cuadernos, zapatos, uniformes, entre otros artículos.

Asimismo, afirmó que la mercancía y precios son supervisados por la PROFECO-los días que dure esta feria- a nivel nacional y estatal, para que los artículos cumplan con las normas oficiales, que los descuentos que ofrecen sean verdaderos, que no se haga algún tipo de publicidad engañosa.

También informó que esta feria tendrá otros servicios gratuitos como cortes de cabello, examen de la vista y expedición de certificados.

En representación del gobernador Héctor Astudillo Flores asistió  Fernando Leyva Sotelo, delegado en Costa Grande de los Servicios Educativos de la Secretaría de Educación Guerrero, además estuvieron presentes otras personalidades del sector empresarial y turístico, así como mandos del 75 Batallón de Infantería con sede en Petatlán, quienes realizaron un recorrido por cada uno de los puestos.

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *