Destaca Victor Manriquez participación de joven uruapense en “Parlamento Juvenil 2019”

-Teresa Bravo representará a Michoacán y el edil le deseó éxito

Uruapan, Mich; Miércoles 24 de Abril de 2019.- María Teresa Perucho Bravo es un claro ejemplo de que en el municipio de Uruapan existen jóvenes con mucho talento y valores, destacó el Presidente Municipal, Victor Manuel Manriquez González, al recibir en su despacho a la joven señalada, quien representará a Michoacán en el Parlamento Juvenil 2019 en el Senado de la República, que se llevará a cabo del 25 al 27 de abril.
María Teresa es originaria de la comunidad indígena de Las Cocinas, municipio de Uruapan, y se ganó su derecho a participar en dicho evento nacional, por haber sido seleccionada entre miles de jóvenes, en el desarrollo de proyectos de prevención y erradicación de la violencia contra las mujeres.
Durante la charla, el munícipe expresó su confianza de que la joven uruapense hará un buen papel en el Parlamento Juvenil, evento en el que pondrá muy en alto a Uruapan y a todo Michoacán.
Señaló que María Teresa ya es un ejemplo a seguir por la juventud y representa un orgullo para todos los habitantes de la Perla del Cupatitzio, por sus logros académicos y personales que ha alcanzado la destacada joven, a la que deseo el mejor de los éxitos en su participación en el Senado de la República.
A su vez Perucho Bravo expresó que se siente muy motivada y entusiasmada por participar en dicho evento, en el que pondrá todo su empeño para representar dignamente a todos los jóvenes de Michoacán.
Indicó que el saber que puede contribuir a alcanzar la paridad de género y luchar por el empoderamiento de las mujeres indígenas, la hace participar con mucha responsabilidad no sólo en el Parlamento Juvenil, sino también en lo personal como mujer orgullosamente indígena.
En ese contexto, María Teresa invitó a toda la juventud a sumarse al desarrollo de temas de interés social, con los que contribuyan a mejorar la calidad de vida y tener un mejor entorno.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *