Concluye Sedesol pago del programa Estímulos a la Educación: Becas 2019 *Acapulco

La titular de la Sedesol, Milly Ramírez Olmedo informó que se beneficiaron a 3 mil estudiantes de nivel primaria y secundaria con un pago de 2 mil pesos

Acapulco, Gro., 23 de noviembre de 2019.- La Secretaría de Desarrollo Social concluyó la entrega de pago del programa Estímulos a la Educación: Becas 2019, en beneficio de tres mil niños de nivel primaria y secundaria con un pago único de 2 mil pesos.

Niños de diferentes planteles educativos acompañados por padres de familia o tutores acudieron al Centro Social Papagayo para cobrar el apoyo económico que otorgó el Gobierno Municipal que encabeza la presidenta Adela Román Ocampo, a través de la Sedesol, y en coordinación con la Comisión de Educación de Cabildo que preside el regidor Víctor Aguirre Alcaide.

La titular de la Sedesol, Milly Ramírez Olmedo indicó que el pago de la beca se realizó a cada uno de los estudiantes sin contratiempos, con orden y agilidad, y destacó que supervisó personalmente el proceso de pago y se dio atención a las dudas que se presentaron por parte de los padres de familia.

Para esta entrega de becas, el gobierno municipal hizo una inversión de seis millones de pesos. Los menores becados, son de nivel primaria y secundaria de la zona rural y urbana.

El pago se logró en dos días, comenzando el viernes 22 con los apellidos que inician con las letras de la A a la N de nivel primaria, mientras que el sábado 23 se pagó a niños con apellido de la Ñ a la Z de primaria y de la A a la Z de nivel secundaria.

En los dos días de pagos estuvo presente el subsecretario de Desarrollo Humano, Delfino Hernández Ortega y la directora de Educación, Flora Contreras Santos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *