¡ESTAFAN A TURISTAS EN IXTAPA-ZIHUATANEJO!

#QuePasaEnIxtapaZihuatanejo
#QueMasTieneQuePasarParaPonerAtención

Zihuatanejo de Azueta, Gro. a 29 de diciembre 2019. Una vez más reportan varios casos de fraudes en Ixtapa-Zihuatanejo, en este caso los afectados son la familia Santoyo que suman 35 personas entre adultos y menores, realizaron un reservación para dos villas en Ixtapa al C. Felipe de Jesús Vázquez Camacho (marinaresidencial1@hotmail.com) a quien le depositaron a su cuenta de Bancomer dos depósitos por la cantidad de $ 18.000.00 pesos cada uno para cubrir su estancia total con llegada el día 29 de diciembre y salida el 01 de enero 2020. Aseguran los defraudados que el defraudador proporciona al cliente el número telefónico con lada de Zihuatanejo 7555567710 el cual después que le han depositado, ya no les contesta.

La persona que les vendió esta reservación, da como referencia el Manzana 3, Lote 3 Local 16 del Centro Comercial Los Patios en Ixtapa. No cabe duda que esta situación se está saliendo del control por hacer caso omiso a lo que esta sucediendo en el destino relacionado con el tema de la venta clandestina de hospedaje y promotores deshonestos.

Entender que estas son las situaciones que hacen que la imagen de un destino se vea severamente afectado, es de suma importancia que en realidad las autoridades pongan atención inmediata. Lamentablemente estos casos si no son reportados a la autoridad correspondiente, quedarán impunes y continuaran realizando fraudes a los siguientes visitantes que tal vez jamás regresarán.

* A los turistas defraudados se les recomendó acudir a la Fiscalía de Atención Turista y que ahí presentaran todas las evidencias.

Nota: Cabe hacer mención que por este medio informativo, anteriormente ya fueron reportados varios casos de estos al Delegado de Turismo en la Costa Grande el Sr. Sanín Serna Nájera para su apropiado seguimiento con quien corresponda.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *