Llama el Secretario General de #MORENA Guerrero a externos a apoyar con generosidad la 4T *Chilpancingo

Invita a militantes, dirigentes y representantes populares de MORENA a no abrir la puerta a externos de MORENA para que intervengan en asuntos internos

Chilpancingo, Gro., 13 de enero del 2020.

Marcial Rodriguez Saldaña Secretario General del Comité Ejecutivo Estatal de MORENA en Guerrero y Consejero Nacional llamó a quienes no son militantes de MORENA y que quieran apoyar a AMLO y a la Cuarta Transformación de México y Guerrero a que lo hagan por convicción y no a cambio de candidaturas.

Dijo que todos los ciudadanos que no son militantes de MORENA y que decidan apoyar la 4T en Guerrero son bienvenidos para formar la más amplia alianza popular para instaurar la 4T en Guerrero pero no por ambiciones personales.

El dirigente partidario dijo que quienes deben ser candidatos deben ser los fundadores y militantes de MORENA que se la han jugado siempre con AMLO y externos cidadan@s honestos y congruentes en su actuar político.

Consideró que la militancia de MORENA en Guerrero y los dirigentes partidarios tienen la suficiente madurez y capacidad para unificar al partido y exhortó a que nadie abra la puerta a externos a que se metan en asuntos internos de MORENA.

Finalmente aseveró que MORENA llegará unida al 2021 y con el pueblo gobernarán Guerrero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *