Desmantela Protección Civil centro de carburación en Las Casitas*Acapulco

*Refuerza Gobierno Municipal operativos en expendios de venta directa al público, para garantizar la seguridad de vecinos

Acapulco, Gro., 14 de enero de 2020.- La dirección municipal de Protección Civil desmanteló un centro de carburación de gas LP que representaba riesgo para los vecinos en inmediaciones de la habitacional Las Casitas, ubicada en la periferia de Acapulco.

El director de la dependencia, Cuauhtémoc Gayosso Pérez informó que por instrucciones de la presidenta municipal, Adela Román Ocampo, esta semana se reforzarán las acciones para supervisar que todos los expendios de gas para venta directa al público cumplan con las medidas de seguridad adecuadas.

“Continuamos este año con los operativos de desmantelamiento, supervisión y vigilancia de las estaciones de carburación, para esta semana tenemos programado visitar 4 establecimientos en la zona conurbada del municipio, acciones preventivas que realizamos con la única finalidad de salvaguardar la integridad física de los habitantes”, dijo el funcionario.

El representante del centro de carburación desmantelado, que operaba con razón social “Ultra Gas”, Jaime Galeana, manifestó su conformidad con las medidas aplicadas por la administración municipal.

“Estamos apoyando al gobierno de la presidenta Adela Román y estamos accediendo al desmantelamiento de la unidad de carburación, la empresa está de acuerdo, estamos con la presidenta, estamos apoyando al gobierno y no nos queda de otra en la empresa que alinearnos”, puntualizó.

El personal de Protección Civil realizó las labores de desmantelamiento de tuberías y mobiliario que ese centro de carburación utilizaba para la venta del combustible. Y con el apoyo de una grúa retiraron el tanque estacionario que almacenaba el gas LP.

Nos interesa tu opinión. ¿Que opinas del sitio web Zihua Boletín Noticias?

EnglishSpanish