Concluye Capama reparación de fugas en bulevar de Las Naciones y Escénica*Acapulco



*Se restablece el servicio de agua potable en la zona Diamante del puerto

Acapulco, Gro., 21 de febrero de 2020.- La Comisión de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio de Acapulco (Capama) concluyó la reparación de fugas en el bulevar de Las Naciones y la avenida Escénica, restableciendo el servicio del vital líquido para la zona Diamante del puerto.

El director Operativo del organismo, Alfonso Clavel Espinobarros, informó que trabajadores del departamento de Agua Potable concluyeron las labores de sustitución de un tramo de 40 metros lineales de tubería de hierro por PVC hidráulico, maniobras que iniciaron el pasado miércoles y que afectaron de manera temporal el servicio en el Acapulco Diamante.

Empleados de la paramunicipal también repararon una fuga detectada este viernes en la línea de 6 pulgadas que atraviesa la avenida Escénica, donde se cambiaron empaques de plomo en la tubería.

La fuerza operativa de la Capama trabaja todos los días en la reparación de fugas de agua potable, labores que se presentan de forma recurrente debido a que las líneas hidráulicas en varias zonas del puerto rebasan su vida útil.



Nos interesa tu opinión, por favor, deja tu comentario.

EnglishSpanish