Las Brisas, uno de los hoteles de mayor renombre en Ixtapa-Zihuatanejo*

Por Víctor Ramos García

Zihuatanejo de Azueta, Gro. A 14 de marzo 2020 *HOTEL LAS BRISAS, el lujo y la majestuosidad en Ixtapa-Zihuatanejo. Cuando venga a nuestro destino, hospédese a un atractivo costo en uno de los hoteles más emblemáticos del pacífico mexicano, una gran experiencia para quienes conocen de calidad y saben apreciar la calidez de su gente.

Las Brisas Ixtapa de Grupo Brisas. Las Brisas Ixtapa es uno de los destinos favoritos de la colección. Diseñado por el famoso arquitecto Ricardo Legorreta, el diseño contemporáneo se vive desde la llegada en el lobby y en cada uno de los pasillos, salones, restaurantes y habitaciones.

Hoteles Las Brisas ofrece un programa de lealtad a través de Preferred Hotels & Resorts, uno de los mejores y más grandes portafolios a nivel global en la hotelería. Le invitamos a formar parte de nuestro programa de lealtad I Prefer donde podrá acumular puntos por cada hospedaje en nuestros hoteles e intercambiarlos por estancias gratis en más de 700 hoteles en 85 países.

El hotel Brisas Ixtapa es uno de los hoteles de mayor renombre en este destino, sobre todo por su ubicación y privacidad. En el hotel Brisas Ixtapa  tus vacaciones serán inolvidables.

Este hotel de arquitectura mexicana contemporánea localizado en una playa apartada, rodeada de exuberante vegetación. El hotel se localiza a 1.5 kilómetros de la zona hotelera de Ixtapa y a poca distancia del club de golf Palma Real. El Aeropuerto Internacional de Ixtapa-Zihuatanejo (ZIH) se sitúa a 17 kilómetros de distancia.

Las Brisas Ixtapa ofrece 416 habitaciones y suites con vista al mar y terraza privada. Cada habitación está equipada con aire acondicionado, hamaca, televisión vía satélite, acceso a internet inalámbrico, teléfono de marcado directo, escritorio, entre otras amenidades. Adicionalmente, las habitaciones Brisas Beach Club cuentan con desayuno continental y cocteles nacionales en un salón privado.

Las habitaciones de Las Brisas Ixtapa fueron remodeladas pensando en la comodidad y placer de nuestros huéspedes. Cada una de ellas alberga los más finos detalles y acabados para recibirlo como usted espera, ya sea de negocios o de placer. El Hotel Las Brisas Ixtapa cuenta con 416 habitaciones que incluyen:

340 Habitaciones Deluxe Grand con vista al mar, terraza privada y hamaca (217 de No Fumar)

20 Junior Suites con Jacuzzi

2 Habitaciones para Personas Discapacitadas

48 Brisas Beach Club (Piso Ejecutivo), con vista al mar, terraza privada, hamaca y desayuno continental y coctelería nacional en el Lounge del Piso 20.

¡Así nomas Las Brisas Ixtapa!

Nos interesa tu opinión, por favor, deja tu comentario.

EnglishSpanish