Mantiene Saneamiento Básico limpieza y orden en la ciudad *Acapulco

Acapulco, Gro., 24 de mayo de 2020.- Brigadas de Saneamiento Básico mantienen trabajos permanentes para tener un Acapulco limpio y en óptimas condiciones, por lo que este fin de semana intervinieron miradores, puentes y calles de la periferia de la ciudad.

La Coordinación de Servicios Públicos Municipales informó que brigadas matutinas realizaron la limpieza integral en el tramo La Cima-Las Cruces, además de recolección manual de desechos sólidos en puentes del bulevar Vicente Guerrero y el Cayaco-Puerto Marqués, en el tramo que comprende de Piedra Roja hasta las instalaciones de la Comisión Federal de Electricidad (CFE).

También se desplegaron trabajos de limpieza en el acceso a la Autopista del Sol, con dirección a la Central de Abastos; en la colonia Vacacional se realizó el barrido, rastrilleo y recolección de basura. Asimismo, se limpió y sanitizó el mirador de la avenida Escénica.

Por indicación de la presidenta municipal Adela Román Ocampo se ha reforzado los trabajos de limpieza, sanitización y desinfección de la ciudad, con la finalidad de mantener un Acapulco limpio, ordenado y disminuir el número de contagios por el Coronavirus COVID-19.

Nos interesa tu opinión. ¿Que opinas del sitio web Zihua Boletín Noticias?

EnglishSpanish