Pertinente y oportuna la visita del presidente de México al puerto de Acapulco: Prof. Félix Echeverría Barrera

Por Víctor Ramos García

Zihuatanejo de Azueta, Gro. A 18 de agosto 2020.  A los morenistas de Zihuatanejo y del Estado de Guerrero, la visita del Lic. Andrés Manuel López Obrador Presidente de México a nuestro Estado (viernes 14 de agosto 2020), fue precisamente muy oportuna; fue pertinente porque, aparte de confirmar los trabajos realizados por la Lic.  Adela Román Ocampo Presidenta Municipal de Acapulco, puestas algunas ya al servicio de la sociedad porteña, también pudo corroborar que todas sus decisiones administrativas, son apoyadas por el pueblo y su equipo colaborador, porque saben que su trabajo, toma en cuenta los intereses prioritarios de la gente, garantizándoles la paz, salud, educación, prosperidad y bienestar social de los porteños y de los pueblos jurisdiccionales.

Además hay claridad en las acciones que emprende la presidenta municipal Adela Román, porque aparte de lidiar con sus adversarios incrustados al interior de su gabinete, y enemigos del pueblo y del progreso social, está combatiendo frontalmente a los responsables del saqueo millonario, de las pasadas administraciones municipales, solapadas impunemente por grupos conveniencieros y corruptos, quienes hoy, al no tener argumentos políticos para discutir, se dedican a mentirle a la ciudadanía, calumniando y desprestigiando el trabajo de la presente administración acapulqueña.

Además, por si no ha quedado claro para los que temen al cambio verdadero; debido al ánimo incansable de la presidenta municipal, por servirle a la gente, ver transformado su municipio y manejar con claridad y transparencia los impuestos del pueblo, nuestro presidente de la república, se comprometió públicamente, enviar nuevos proyectos, en beneficio de nuestro internacional puerto de Acapulco; subrayando con esto, que en Acapulco el cambio de la Cuarta Transformación, va, hasta cumplir con sus objetivos planteados.

Finalmente, vale la pena recordar la mañanera de ese día (viernes 14 de agosto 2020), un periodista argumentando su pregunta

-Palabras más, palabras menos – Dijo: Señor presidente, según encuesta reciente: el candidato a la gubernatura será de Morena; ¿A quién le gustaría señalar o perfilar? – Como siempre, nuestro presidente con el debido respeto contestó – contestó – palabras más palabras menos – “ya lo he expresado en otras ocasiones, en cuestiones partidistas no me meto”, sin embargo perfilo al que puede ser candidato; “Que sea honesto, que escuche al pueblo, que sirva al pueblo y que quiera al pueblo;” y agregaríamos, que tenga sensibilidad humana y política, que tenga buena educación y se apegue a la justicia, para combatir la corrupción y la impunidad.

¿Cuál es el mensaje para los morenistas?

¿En dónde están los que se dicen amigos de López Obrador, y que ya se andan candidateando?

Compañeros morenistas y pueblo de Guerrero, no cerremos los ojos ni el camino a la verdad, si el género lo permite, ya sabemos quién será nuestra próxima gobernadora.

Las palabras contundentes del Prof. J. Félix Echeverría Barrera, militante de Morena y ex presidente del partido en Zihuatanejo.

Nos interesa tu opinión. ¿Que opinas del sitio web Zihua Boletín Noticias?

EnglishSpanish