Prevén lluvias puntuales y fuertes para Acapulco

Acapulco, Gro., 16 de septiembre de 2020.- Por el paso de la Onda Tropical número 35 que recorre el sur del país, en interacción con un canal de baja presión, se prevén lluvias puntuales muy fuertes para Acapulco y otras regiones del estado de Guerrero durante la tarde y noche de este miércoles.

El Sistema Meteorológico Nacional (SMN) reporta para el Pacifico Sur, cielo nublado por la tarde con lluvias puntuales intensas en Oaxaca, así como lluvias puntuales muy fuertes en Guerrero y Chiapas, todas con descargas eléctricas. Ambiente caluroso durante el día en zonas costeras y viento de dirección variable de 10 a 25 kilómetros por hora con rachas de 45 kilómetros por hora en zonas de tormenta.

En esta temporada de lluvias y huracanes, el Gobierno Municipal ha puesto a disposición de la ciudadanía los números de emergencia 911 y 072, así como las líneas de Protección Civil, 744 440 7031 y 744 485 6170, para solicitar ayuda en caso de ser necesario o mayor información sobre la evolución de los fenómenos ciclónicos.

Nos interesa tu opinión. ¿Que opinas del sitio web Zihua Boletín Noticias?

EnglishSpanish