Agradecen habitantes de Real del Palmar atención directa de Capama

*Inician acciones operativas para mejorar servicios en el desarrollo habitacional

Acapulco, Gro., 25 de septiembre de 2020.- Habitantes del fraccionamiento Real del Palmar agradecieron la atención directa del titular de  la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio de Acapulco (Capama), para mejorar los servicios que brinda el organismo a los ciudadanos.

A nombre de los condóminos, el presidente del consejo de administración del fraccionamiento Real del Palmar, Alberto Serna Mogollón destacó que, aun cuando las problemáticas en el desarrollo habitacional vienen de la pasada administración, es en el gobierno de Adela Román donde están siendo atendidos.

“Sí creemos que la cuarta transformación ahorita con la presidenta Adela Román Ocampo, que está instruyendo al director que se atienda a todos los ciudadanos con su demanda va por buen camino”, comentó.

En la segunda mesa de trabajo entre el director de la Capama y condóminos del fraccionamiento Real del Palmar, se establecieron acuerdos para la intervención del área operativa en atención a temas como desazolves sanitarios, reparación de fugas de agua potable, así como inspecciones en la infraestructura hidrosanitaria del desarrollo, para revisar y dejar constancia sobre posibles deficiencias que tengan origen desde su construcción por el consorcio ARA.

En la mesa de trabajo participaron representantes de las áreas Técnica, Operativa, Comercial y de Gestión Ciudadana de la Capama.

Nos interesa tu opinión. ¿Que opinas del sitio web Zihua Boletín Noticias?

EnglishSpanish