Planes de promoción turística y Operación toca puertas: Miguel Torruco Marqués.

30 de septiembre 2020. Ciudad de México, México.

En la pasada conferencia vespertina con sede en el Palacio Nacional,
el Secretario de Turismo, Miguel Torruco Marqués, mencionó cómo se ha estado llevando a cabo el marketing turístico junto con los principales países emisores de turismo.

Torruco señaló que debido a la contingencia sanitaria la Operación toca puertas se ha visto afectada puesto que no ha podido viajar para juntarse con otros representantes turísticos de las demás naciones.
Sin embargo, comenta que se ha mantenido en contacto de manera virtual con touroperadores de Estados Unidos, Canadá, algunas naciones europeas y América Latina.

El secretario Torruco Marqués hace un fuerte hincapié en su reunión con touroperadores en China, la cual se dio junto con 12 titulares de turismo y empresarios, con la finalidad de llegar a un convenio con 50 touroperadores y directivos de las líneas aéreas. Se tenían previstas más reuniones con demás touroperadores de distintas naciones pero como ya se mencionó, no se pudieron concretar debido a la contingencia sanitaria,
sin embargo el Secretario de Turismo comenta que dichas reuniones no fueron canceladas, sino pospuestas para 2021, siendo las grandes ciudades de Estados Unidos las primeras en ser visitadas.

Nos interesa tu opinión. ¿Que opinas del sitio web Zihua Boletín Noticias?

EnglishSpanish