Recolecta Saneamiento Básico 16 toneladas de basura en zona Poniente | ACAPULCO

Acapulco, Gro., 05 de octubre de 2020.- Brigadas de Saneamiento Básico intensifican operativos de limpieza y barrido manual en la zona Poniente de la ciudad, donde se recolectaron más de 16 toneladas de basura.

El director de la dependencia municipal, Alejandro Sotelo Urióstegui, informó que cuadrillas de trabajadores recorrieron la carretera federal Acapulco-Zihuatanejo, desde el fraccionamiento Mozimba hasta el poblado de Pie de la Cuesta para limpiar y ofrecer un mejor entorno.

Con el apoyo de maquinaria pesada, se levantaron 16 toneladas de desechos  que posteriormente fueron trasladadas al relleno sanitario localizado en Paso Texca.

Sotelo Urióstegui indicó que, con estas acciones, además de embellecer las áreas que antes eran tiraderos clandestinos, se contribuye para evitar enfermedades como el dengue, chikungunya y zika.–
El presente mensaje forma parte de la comunicación institucional del H. Ayuntamiento de Acapulco. Se envía con fines netamente informativos y
NO REPRESENTA EN NINGÚN CASO, UNA ORDEN DE INSERCIÓN O PUBLICIDAD. La decisión de publicar o no el material corresponde exclusivamente al medio, según sus propias políticas editoriales.

Nos interesa tu opinión. ¿Que opinas del sitio web Zihua Boletín Noticias?

EnglishSpanish