Espacios públicos, clave para fortalecer el tejido social: Miguel Paredes | URUAPAN

-El alcalde recorrió el Parque Lineal La Mora e instruyó dar mantenimiento a este y otros espacios

Uruapan, Mich; Jueves 08 de Octubre del 2020.- Los espacios públicos son clave en el fortalecimiento del tejido social, unión, solidaridad y sana convivencia, de ahí la importancia de mantenerlos en buen estado para el uso de los uruapenses.
Así lo enfatizó el Presidente Municipal, Miguel Ángel Paredes Melgoza, durante el recorrido por el Parque Lineal de la colonia La Mora en compañía de la secretaria de Desarrollo Urbano y Medio Ambiente, Lilia Medel Guido, a quien instruyó a dar puntual seguimiento al mantenimiento de este y otros espacios públicos.
En presencia del Director de Espacios Públicos, Rafael Bribiesca Guzmán, el alcalde destacó la importancia de dar el debido mantenimiento a los espacios, vigilando que los juegos infantiles estén en buen estado para las niñas y niños que acuden en compañía de sus papás a este lugar.
Igualmente importante, dijo, es contar con los botes para depositar la basura y realizar la recolección periódicamente para evitar su acumulación. También comentó la necesidad de llevar a cabo las podas de mantenimiento al arbolado en la zona y pintar las distintas áreas.
Miguel Paredes mencionó que a la par de este espacio se realizan recorridos por otros más de la ciudad a fin de constatar su estado y dar el debido mantenimiento.
Reiteró que es desde el trabajo coordinado con la sociedad como se podrán mantener en buen estado los espacios públicos, por lo que en coordinación con la gente se crearán concejos que darán seguimiento al mantenimiento de los mismos.
El edil convocó a los uruapenses a apropiarse de estos espacios desde la sana convivencia, fomentado los valores y la vida en comunidad.

Nos interesa tu opinión. ¿Que opinas del sitio web Zihua Boletín Noticias?

EnglishSpanish