Neoliberales construyeron en México un narco gobierno, coincide con AMLO Marcial*Chilpancingo



Chilpancingo, Gro., 17 de octubre del 2020.

De comprobarse Las acusaciones en contra del general Salvador Cienfuegos – preso en Estados Unidos- , ex Secretario de la Defensa Nacional, durante el gobierno de Enrique Peña Nieto, se confirmaría que los neoliberales formaron en nuestro pais un narco gobierno, coincidió Marcial Rodríguez Saldaña, Secretario General en funciones de Presidente del Comite Ejecutivo Estatal de MORENA en Guerrero, con el Presidente de la República Lic. Andes Manuel López Obrador.

El dirigente partidista, expresó que el caso del general Cienfuegos no es un asunto aislado, ya que también estan presos en Estados Unidos por vínculos con la delincuencia organizada Genaro García Luna y ex Secretario de Seguridad de Felipe Calderón y el ex gobernador de TamaulipaaTomás Yarrinton.

Marcial Rodríguez, recordó que Ernesto Zediillo nombró al general José de Jesús Gutiérrez Rebollo Zar antidrogas, quien luego fue sentenciado a 40 años de prisión por vínculos con la delincuencia organizada, así como otros ex gobernadores como Jesús Reyna de Michoacan y Mario Villanueva de Quintana Roo.



Nos interesa tu opinión. ¿Que opinas del sitio web Zihua Boletín Noticias?

EnglishSpanish