Un árbol caído, saldo de la lluvia de este sábado: PC*Acapulco



Acapulco, Gro., 17 de octubre de 2020.- La coordinación general de Protección Civil y Bomberos reportó sólo la caída de un árbol, por la lluvia registrada la madrugada de este sábado en Acapulco.

El titular del área, Cuauhtémoc Gayosso Pérez, instruyó al personal a su cargo a recorrer los diferentes sectores del puerto para detectar afectaciones, durante y después de la precipitación pluvial registrada.

Reiteró que el personal sólo reportó la caída de un árbol sobre el carril de circulación en la calle de Juan Rodríguez Cabrillo y la avenida Cuauhtémoc, en el fraccionamiento Hornos.

El Gobierno Municipal exhorta a la población seguir las recomendaciones de Protección Civil en esta temporada de lluvias, como alejarse de zonas catalogadas de riesgo y ubicar los refugios temporales más cercanos, para hacer uso de ellos en caso de ser necesario.

Para solicitar ayuda o reportar alguna incidencia, se encuentran disponibles los números de emergencias 911 y 072, así como las líneas telefónicas de Protección Civil: 744 440 7031 y 744 485 6170.



Nos interesa tu opinión. ¿Que opinas del sitio web Zihua Boletín Noticias?

EnglishSpanish