Postulan a Marcial en todo el Estado, como aspirante a candidato de MORENA para gobernador de Guerrero. | CHILPANCINGO

Chilpancingo, Gro., 15 de noviembre del 2020.

Hoy en todas las regiones del Estado, se realizaron actos públicos, a los cuales asistieron simpatizantes, militantes y gente del pueblo, en donde postularon a Marcial Rodrguez Sacomo su propuesta de MORENA para gobernador de Guerrero.

Adultos Mayores, mujeres, jóvenes, estudiantes, campesinos, colonos, profesionistas y ciudadanos de todos los sectores sociales, se congregaron en Iguala, Taxco, Tlapa, Chilpancingo, Coyuca de Benitez, Atoyac, Tecpan, Zihuatanejo, Ometepec y Acapulco, para respaldar al actual dirigente de MORENA en la entidad.

Marcial Rodríguez, fue Rector de la UAGro, de la cual es Maestro Emérito, hizo un Diplomado en Ciencia Política en la Universidad Sorbona de París, es Doctor en Derecho por la UNAM y miembro del Instituto Iberoamericano de Derecho Constitucional.

Es fundador de MORENA, primer Presidente del Comité Ejecutivo Municipal de Acapulco, candidato a Presidente de MORENA en este municipio en 2015, Consejero Estatal desde el 2012, Consejero Nacional, Secretario General y Presidente en funciones del CEE de MORENA en Guerrero.

Nos interesa tu opinión. ¿Que opinas del sitio web Zihua Boletín Noticias?

EnglishSpanish