SSPTyVM da seguimiento a operativo de retiro de vehículos chatarra de la vía pública | URUAPAN

-Se invita a la ciudadanía a reportar unidades en estas condiciones

Uruapan, Mich; Martes 17 de Noviembre del 2020.- Para inhibir la comisión de hechos delictivos, la Secretaría de Seguridad Pública, Tránsito y Vialidad Municipal (SSPTyVM) da seguimiento al operativo de retiro de vehículos chatarra de la vía pública.
A través de la Dirección de Tránsito y Vialidad Municipal (DTyVM) se lleva a cabo este operativo en toda el área urbana y conurbada de Uruapan, en aras de prevenir el desarrollo de actividades ilegales, generar senderos más seguros y evitar la propagación de fauna nociva.
A través de reportes ciudadanos, así como mediante recorridos de prevención y vigilancia que los uniformados realizan en todo Uruapan, se lleva a cabo el retiro de vehículos, que por diversas circunstancias se encuentran en el abandono en la vía pública, ofreciendo una mala imagen, además de propiciar la generación de hechos delictivos.
La DTyVM, pone a disposición de la comunidad el número de teléfono 451-18-03-638, para realizar cualquier reporte de automóviles que se encuentren abandonados en la vía pública, para acorde al reglamento, realizar su retiro.
Asimismo, se invita a la población, que cuenta con algún automóvil abandonado en la vía pública, a realizar de manera voluntaria su retiro, a fin de evitar sea remito a algún corralón.

Nos interesa tu opinión. ¿Que opinas del sitio web Zihua Boletín Noticias?

EnglishSpanish