Detiene Policía Municipal a 5 masculinos y una fémina en acciones de prevención del delito | URUAPAN

-Durante los operativos, se aseguraron 157 cajas de aguacate y dos vehículos

Uruapan, Mich; Jueves 26 de Noviembre del 2020.- Por no acreditar su legal procedencia, en diferentes operativos, elementos de la Policía Municipal de Uruapan aseguran a cuatro personas del sexo masculino con un total de 157 cajas de aguacate. Asimismo, durante acciones de prevención se aseguró a dos masculinos más y se recuperaron dos vehículos.
Sobre los hechos, como parte de los operativos que se llevan a cabo para inhibir el desarrollo de actividades ilícitas que atenten contra la economía y el sector productivo del municipio, en la colonia Lázaro Cárdenas, se detuvo a una persona del sexo masculino, luego de que no acreditará la legal procedencia de 52 cajas de aguacate, que transportaba en una camioneta Nissan tipo estacas modelo 2015.
De igual manera, en la Avenida San Francisco, dos masculinos que iban a bordo de una camioneta NP300 modelo 2019, fueron puestos a disposición de la autoridad competente al no contar con la documentación que justificara la legal procedencia de 25 cajas de dicha fruta.
Asimismo, una mujer que transportaba 80 cajas de aguacate en una camioneta Chevrolet Silverado modelo 2003, al no contar con la debida documentación, fue asegurada y remitida ante la autoridad competente.
Por otra parte y resultado de los recorridos de prevención del delito, en la colonia Clara Córdova, se detuvo a una persona del sexo masculino, luego de que al realizarle una inspección de seguridad, entre sus pertenencias se localizarán dos envoltorios que en su interior contenían una sustancia de las características propias de la droga conocida como “Crystal”.
Sobre la Calzada Benito Juárez a la altura de la colonia Linda Vista, elementos de la Policía Municipal aseguraron al conductor de un Volkswagen Sedan modelo 1989, tras detectar que el motor de la unidad contaba con reporte de robo.
Por último, en la colonia Obrero Popular, agentes municipales localizaron una motocicleta Italika AT110 en estado de abandono; al revisar la unidad, se pudo constatar que tenía alteración a los medios de identificación, por lo que fue asegurada y puesta a disposición.

Nos interesa tu opinión. ¿Que opinas del sitio web Zihua Boletín Noticias?

EnglishSpanish