La esperanza de Zihuatanejo, Lic. Bernarda Leovigilda Chávez Hernández: Profr. J. Félix Echeverría Barrera

Por Víctor Ramos García

Zihuatanejo de Azueta, Gro. A 30 de noviembre 2020. Las palabras del Profr. J Félix Echeverría Barrera: Seguramente para el próximo cambio de la comuna municipal (06 de junio del 2021), los azuatenses que hemos vivido administraciones que le han dado la espalda al pueblo y que sólo han servido a sus interés personales y de grupos, para el proceso electoral venidero, ya no queremos más de lo mismo; deseamos un gobierno de compromisos y de palabra; que comulgue con las consignas democráticas de morena:- “no mentir, no robar y no traicionar al pueblo”.
Que busque el bienestar y la prosperidad social, tomando en cuenta los intereses y las necesidades más apremiantes de la población Zihuatanejense; que contribuya en la concretización y al buen desarrollo de las políticas públicas, ya puestas en marcha en la cuarta transformación por el gobierno federal, encabezado por el presidente de la Republica Lic. Andrés Manuel López Obrador; por ejemplo entre otras:- que las consultas médicas y las medicinas, sean totalmente gratuitas, tal como lo establece el Art. 4° de nuestra carta magna; que la educación a los niños y jóvenes en la escuela pública, sea gratuita, de acuerdo al Art. 3° constitucional, apoyados con sus becas respectivas; que a los adultos mayores y discapacitados, no les falte su apoyo económico, ya reconocido por ley, durante la presente administración federal.
Estos beneficios y otros más que ha implementado el gobierno de la cuarta transformación, se apoyarán y fortalecerán, si reflexionan con nosotros, las siguientes recomendaciones:

  • Que no se confunda: “el deseo de servir al pueblo con el deseo excesivo, de servirse del pueblo.
  • Una verdad puede ser vencida momentáneamente, por la fuerza del engaño.
  • En política, el cambio de colores partidistas, no cambia de la noche a la mañana, la base fundamental de las ideas.
  • Un demagogo ofrece mucho, porque sabe que no cumplirá en nada, de lo que promete.
  • El que ofrece dádivas, es corrupto, porque está corrompiendo tu voluntad.
    Por lo que con el afán de construir un buen gobierno, que quiera al pueblo, y que ofrezca confianza y bienestar social a los azuantenses, les invitamos a que si el género nos favorece, apoyen a nuestra aspirante a la Presidencia Municipal -2021-, a la Lic. Bernarda Leovigilda Chávez Hernández (Leo), ya que debido a su trayectoria política, su relevante preparación académica y experiencia laboral como fundadora de morena en Zihuatanejo y los diferentes encargos al interior del partido, Consejera Nacional, Secretaria de Derechos Humanos y Coordinadora Regional de -morena- en la Costa Grande, le hemos brindado la confianza, para administrar con plena transparencia, los destinos de la próxima Comuna Municipal Azuetense.
    ¡Adelante compañeros! – ¡vamos todos con Leo!

Nos interesa tu opinión. ¿Que opinas del sitio web Zihua Boletín Noticias?

EnglishSpanish