Llama Maricarmen Cabrera a la unidad y poner al centro la 4t

Maricarmen Cabrera Lagunas, se reunió este sábado con el colectivo de militantes y simpatizantes de Morena pertenecientes a la CETEG que buscan la unidad en Zihuatanejo, llamó a poner al centro el proyecto de nación de la cuarta transformación con unidad, consenso y suma de trabajo de quienes hoy aspiran a la candidatura a la presidencia municipal por Morena.
La aspirante a la candidatura de Zihuatanejo, manifestó que la gente espera mucho de quienes buscan la candidatura del municipio de Zihuatanejo y por ello se tienen que poner al centro, el proyecto de nación del presidente Andrés Manuel López Obrador.
Enfatizó que son muchos años de lucha, muchas vidas que se quedaron en el camino por más de 40 años para lograr un país y gobierno como el que hoy se tiene.
Cabrera Lagunas, destacó que la batalla que está librando el presidente, Andrés Manuel López Obrador no es un trabajo fácil y requiere de cada uno en los municipios, comunidades en fortaleza y unidad con el proyecto de nación para lograr acuerdos, avanzar hasta en la última localidad de todo el país en este 2021.
Lamentó que de nada sirve el trabajo que hace el presidente todos los días, si los políticos no actúan con esa ética que requiere hoy la cuarta transformación, por ello hizo una invitación a quienes estuvieron presentes a sentarse al dialogo, porque es lo último que se tienen que agotar para llegar a un acuerdo, porque Zihuatanejo merece tener un gobierno de la cuarta transformación, como quienes viven en las colonias populares que requieren altura de mira de quienes están pretendiendo la candidatura.
Por ello, llamó a construir juntos unidad en consenso y sumando el trabajo de cada uno de los equipos para lograr el proyecto que Zihuatanejo requiere de bienestar, desarrollo, seguridad, pero sobre todo del cumplimiento de “esos anhelos de esperanza de la gente que está afuera esperando de nosotros esa unidad y acuerdos”.

Nos interesa tu opinión. ¿Que opinas del sitio web Zihua Boletín Noticias?

EnglishSpanish