IXTAPA ZIHUATANEJO FORTALECE SU CONECTIVIDAD AÉREA DURANTE LA TEMPORADA INVERNAL

• Ixtapa Zihuatanejo continúa fortaleciendo su conectividad aérea en la temporada invernal 2020 de la mano de sus socios comerciales Viva Aerobus, Sun Country, United Airlines y Air Canada.
• Sun Country Airlines vuela desde el 16 de diciembre conectando con Minneapolis.
• Viva Aerobús con su ruta a la Ciudad de México desde el 18 de diciembre.
• United Airlines y Air Canada iniciaron sus rutas desde Chicago y Toronto el 19 de diciembre.

Ixtapa Zihuatanejo, 22 de diciembre 2020. Ixtapa Zihuatanejo continúa fortaleciendo su conectividad aérea para la temporada invernal 2020 de la mano de sus socios comerciales Viva Aerobus, Sun Country, United Airlines y Air Canada quienes mantienen operaciones activas en 1 ruta nacional y 3 internacionales hacia el destino.

El pasado 18 de diciembre, Viva Aerobus inició su ruta Ciudad de México – Zihuatanejo tras la reanudación de esta ruta regular; ofrece una frecuencia de 2 vuelos semanales los viernes y domingo con tarifas muy accesibles.

A esta ruta se suman 3 más con conexión internacional y de frecuencia semanal, Sun Country Airlines volando desde el pasado 16 de diciembre proveniente de Minneapolis, Estados Unidos; y el 19 de diciembre inició operaciones Air Canada conectando Toronto – Zihuatanejo, así como United Airlines volando desde Chicago.

Pedro Castelán Reyna, director de la Oficina de Convenciones y Visitantes de Ixtapa Zihuatanejo (OCVIZ) comentó “estamos muy entusiasmados con el reinicio de operaciones de estas rutas que acortan la distancia entre las ciudades TOP a nivel mundial e Ixtapa Zihuatanejo, un destino que está listo para recibir a los turistas bajo esta nueva normalidad con todas las medidas de seguridad y protocolos de salud. El objetivo es generar una derrama económica y desarrollo de la mano de un turismo responsable. Continuamos trabajando y comprometidos con nuestro destino, Ixtapa Zihuatanejo está trabajando para la recuperación de vuelos nacionales e internacionales con el apoyo que siempre recibimos de nuestro gobernador Héctor Astudillo, los miembros del sector turístico, autoridades y nuestra comunidad.”

Ixtapa Zihuatanejo es considerado uno de los destinos mejor conectados del país, a sus rutas de temporada invernal se suma Air Canada que conecta con Vancouver; actualmente cuenta con rutas regulares a la capital del país, volando desde Tijuana con Volaris, a Houston con United Airlines, Dallas y Phoenix en una ruta de American Airlines, y a Los Ángeles con Alaska Airlines que viajan todo el año; y se espera que siga creciendo la recuperación turística con vuelos internacionales que inicien operaciones en 2021 para fortalecer el destino así como la oferta para los viajeros.

Al mismo tiempo, al compromiso con la conectividad aérea en Ixtapa Zihuatanejo se suma el fortalecimiento de los protocolos de sanidad para el cuidado y bienestar de los viajeros, colaboradores y residentes, es por ello que todas las aerolíneas, así como el Aeropuerto Internacional de Ixtapa Zihuatanejo han fortalecido sus programas de higiene y prevención.

Con el estableciendo de procesos de desinfección en áreas comunes y aeronaves, lineamientos de distancia segura, uso obligatorio de cubrebocas, por mencionar algunas de las acciones, garantiza una operación con estricto apego a todas las recomendaciones y medidas sanitarias emitidas por las autoridades para esta temporada invernal.

Gracias al trabajo en conjunto, Ixtapa Zihuatanejo es reconocido como el destino líder en México y seguro para viajar con el anuncio de la recuperación de sus vuelos de temporada. Hoy la oferta del destino continúa fortaleciéndose e incrementando con nuevas rutas para sumar así a la reactivación del sector en el país.

Nos interesa tu opinión. ¿Que opinas del sitio web Zihua Boletín Noticias?

EnglishSpanish