No se equivocó Morena al designar a Félix Salgado, afirma Maricarmen Cabrera y reitera la intención de buscar la candidatura municipal de Zihuatanejo.

Maricarmen cabrera Lagunas, quien aspira a la candidatura por la presidencia municipal de Zihuatanejo con Morena, reconoció en Félix Salgado Macedonio un hombre de lucha y congruencia, que conoce de palmo a palmo al estado de Guerrero.
Felicitó a Salgado Macedonio porque es quien ha recibido el respaldo del pueblo de Guerrero para que llegue la cuarta transformación a la entidad qué tanto lo necesita.
“Fue una muy buena decisión que tomo la dirigencia Nacional de Morena, Félix es un hombre que conoce palmo a palmo el estado de Guerrero, que conoce la gente y cada una de las problemáticas que tenemos en el estado, es un hombre que no se achica ante los problemas de Gurrero”, sostuvo la diputada local en la Costa Grande.
Continuo con decir que es un hombre verdaderamente de izquierda y está convencida que hará un buen papel cuando sea nombrado candidato por la coalición en el estado de Guerrero.
Sostuvo que en coordinación seguirán apoyando a los pueblos y las familias para que logren salir adelante, reiteró que su aspiración por la candidatura a la presidencia municipal de Zihuatanejo sigue en pie y el registro de la intención a la relección es un trámite que la dirigencia les pide a los diputados de la coalición, refrendo que busca un espacio local y cuando sean los tiempo ahí estará trabajando por construir un mejor Zihuatanejo.
“Por ahí hay una páginas en redes sociales y periódicos que han estado diciendo que nosotros vamos totalmente al a reelección en el distrito 03, pero yo ya lo había comentado en algunas entrevistas que la intención de la reelección es algo que se nos pidieron a todos los diputados de la coalición; nosotros vamos a buscar un espacio local, vamos con todo y cuando se lleguen los tiempos ahí estaremos trabajando de la mano por construir un mejor Zihuatanejo y un mejor Guerrero, aquí estamos de la mano con el pueblo y para el pueblo”, finalizó la entrevista.

Nos interesa tu opinión. ¿Que opinas del sitio web Zihua Boletín Noticias?

EnglishSpanish