Aseguran policías de Acapulco a sujeto en posesión de probable droga

Acapulco, Gro., 13 febrero de 2021.- Elementos de la Policía Municipal aseguraron a una persona del sexo masculino en posesión de probable droga, en la Unidad Habitacional El Coloso del puerto de Acapulco.

Al realizar recorridos para la prevención e inhibición del delito por la calle Almendros, los elementos vieron a una persona del sexo masculino que, al percatarse de su presencia, en actitud sospechosa intentó evadirlos.

Los elementos procedieron a marcarle el alto, a lo que el sujeto hizo caso omiso, logrando darle alcance más adelante, informó Javier Rivas García, encargado de despacho de la Secretaría de Seguridad Pública,

Añadió que al solicitarle una revisión, se le encontró en una mochila que traía consigo 55 bolsitas de plástico transparente con hierba seca con las características propias de la marihuana.

El ahora detenido dijo responder al nombre de Brayan “N”, a quien se le dio lectura de la Cartilla de Derechos; posteriormente fue trasladado y puesto a disposición de la autoridad correspondiente.

Rivas García señaló que se da continuidad a los patrullajes para la prevención del delito, como lo ha instruido la presidenta municipal, Adela Román Ocampo.

Nos interesa tu opinión. ¿Que opinas del sitio web Zihua Boletín Noticias?

EnglishSpanish