PRI impugna a Maricarmen Cabrera ante el IEPC | ZIHUATANEJO

La diputada federal con licencia y aspirante a la candidatura por la presidencia municipal de Zihuatanejo en Morena, Maricarmen Cabrera Lagunas, lamentó que la violencia política de género hacia las mujeres se vive intensamente en este proceso electoral, y el IEPC está siendo parcial.
En su red social de Facebook, informó que el Instituto Electoral y de Participación Ciudadana (IEPC) en Guerrero, en este 8 de marzo Día Internacional de la Mujer, cuando se lucha por los derechos de las féminas, se lucha por que se vea reflejada en políticas públicas, el instituto le hizo llegar a la Cámara de Diputados, una impugnación del PRI por supuestamente utilizar recursos públicos y la promoción de su imagen.
Se dijo una mujer respetuosa de las leyes, en los procesos electorales, que cabe destacar es a la única aspirante que el PRI está impugnando en Zihuatanejo.
Reiteró que es una mujer de izquierda, de lucha, que todo el tiempo ha luchado por el beneficio de las mujeres, las causas en Guerrero, el país y el puerto.
Informó que estará compareciendo el 10 de marzo, mientras tanto sus abogados están contestando los requerimientos del IEPC, “tengo las manos limpias y libres de todo lo que nos está impugnando el PRI, lo cual significa que algo les asusta, algo le molesta al candidato del PRI que va a la reelección en Zihuatanejo”.
Llamó a las mujeres de Zihuatanejo, a seguir luchando por hacer valer su voz, escucharse que la lucha de izquierda se siga dando en las calles, por tener políticas públicas en beneficio de las mujeres.
“Vamos a seguir empoderando a las mujeres, porque las mujeres unidas somos más fuertes que los varones que hoy están participando en política, que hacen este tipo de cosas”.

Nos interesa tu opinión. ¿Que opinas del sitio web Zihua Boletín Noticias?

EnglishSpanish