Sumados y en unidad se logrará la cuarta transformación en Guerrero: Maricarmen Cabrera

  • Fue testigo del pronunciamiento en favor del proyecto de Félix Salgado de la asociación Mi Corazón es Guerrero en Zihuatanejo

La diputada federal con licencia, Maricarmen Cabrera Lagunas acudió como invitada de honor al pronunciamiento de apoyo a Félix Salgado Macedonio, que hicieron los simpatizantes de Beatriz Mojica Morga de la Asociación Civil, Mi Corazón es Guerrero en Zihuatanejo.

Como testigo de honor la legisladora con licencia, presenció el respaldo que manifestó el grupo representado en Zihuatanejo por Carlos Toledo Manzur, la coordinadora municipal en Zihuatanejo de Mi Corazón es Guerrero, Gloria Peralta Adame y de la Asociación Civil, Unidos Azuetenses, de Raúl García Uriosteguí.

En su participación Cabrera Lagunas sostuvo que Morena tiene que ir unido, porque hoy es cuando Guerrero necesita a todos los luchadores de izquierda de pie, porque al pueblo hoy le toca gobernar.

Se dijo convencida que Félix Salgado Macedonio va a ganar la gubernatura del estado de Guerrero, “y lo está demostrando la gente al salir con él, porque la gente está volcada con él, porque el cariño se gana con el trabajo”.

Reconoció en Félix Salgado que ha luchado incansablemente como lo hizo Andrés Manuel López Obrador, “que no le importó la guerra sucia, el golpeteo que ha sufrido en todos estos años, la represión de los cacicazgos del estado de Guerrero que hoy se van a romper”.

Sostuvo que Salgado Macedonio, va a implantar un gobierno verdaderamente de izquierda, con un hombre nacido de izquierda y por eso se dijo convencida que le va a ir bien a Guerrero, a la montaña, a la sierra y los puertos turísticos con cada una de las familias de la entidad.

Finalmente se dijo agradecida por la invitación a ser testigo del pronunciamiento que hicieron a favor del candidato de Morena.

Nos interesa tu opinión. ¿Que opinas del sitio web Zihua Boletín Noticias?

EnglishSpanish