Recolecta Saneamiento Básico 2 toneladas de basura en acceso a Tres Palos / Acapulco

Acapulco, Gro., 23 de abril de 2021.- Para prevenir la quema de basura en comunidades de Acapulco, la dirección de Saneamiento Básico inició un operativo de limpieza y concientización en el poblado de Tres Palos, logrando la recolección de 2 toneladas de desechos.

La dependencia informó que con estas acciones se busca que la población evite quemar basura y de esa manera afectar lo menos posible al medio ambiente; con el apoyo de la ciudadanía, fueron establecidos los horarios de servicio de recolección, que será los martes y jueves a partir de las 19 horas del día.

Las brigadas de trabajadores municipales, apoyados con palas, rastrillos, escobas y mallas, desplegaron en el acceso que conecta a la autopista Viaducto Diamante y realizaron la recolección de 2 toneladas de basura que fueron trasladadas a su destino final al relleno sanitario.

El Gobierno Municipal de Acapulco intensifica operativos de limpieza, recolección, desinfección, fumigación y descacharrización en esa zona y en diferentes áreas de la ciudad, a fin de prevenir enfermedades y procurar el bienestar de los habitantes.

Nos interesa tu opinión. ¿Que opinas del sitio web Zihua Boletín Noticias?

EnglishSpanish