Colonias en el abandono del PRI en Zihuatanejo; Marcial Rodríguez Saldaña

  • “Es el tiempo de las mujeres y hay que confiar en las mujeres, que hará un buen gobierno en Zihuatanejo”, enfatizó el dirigente de Morena en Guerrero, Marcial Rodríguez Saldaña.

*Se va a recuperar el agua con un acueducto desde el río Balsas.

(Zihuatanejo, Gro, a 27 de abril de 2021). – La candidata de Morena a la presidencia municipal de Zihuatanejo, Maricarmen Cabrera Lagunas recorrió las colonias Convergencia, Buenos Aires y Linda Vista en compañía del Secretario general de Morena con función de presidente, Marcial Rodríguez Saldaña.

En un recorrido casa por casa donde la candidata presentó sus proyectos basados en los ejes de Desarrollo del Turismo, Agropecuario y del Bienestar, recibió la queja de los habitantes de estos núcleos poblacionales porque no cuentan con el servicio vital del agua, les faltan calles, andadores y muros.

Maricarmen Cabrera, le informó a la ciudadanía que un pozo radial ubicado cerca de 11 pozo más, va a colapsar el suministro de los mantos acuíferos del río Salitrera, por ello, propuso traer el agua del río Balsas con un acueducto con recurso federal, estatal, el gobierno municipal de Zihuatanejo y La Unión para abastecer la zona con una red en la vía federal, para recuperar el agua que le falta al puerto y le pertenece al estado de Guerrero.

En entrevista durante el recorrido, Rodríguez Saldaña manifestó que hay un gran abandono por parte del PRI, que tiene a la población sin agua y servicios públicos.

Dijo que está seguro que con Maricarmen van a tener un gobierno que apoye a la gente, gestionando mejores servicios, “es el tiempo de las mujeres y hay que confiar en las mujeres, que hará un buen gobierno en Zihuatanejo”.

De su arranque de campaña la candidata dijo que pese a las adversidades la gente se volcó para refrendar su apoyo, mientras que del otro lado fue la pura parafernalia, un desfile de figuras y derroche de dinero, donde no estuvo el INE para fiscalizar, como lo estuvo con los candidatos de Morena.

“Me encanta que le tengan miedo a una mujer, a Morena, porque sí estuvieran tan seguros que iban a ganar, ¡por qué tanto brinco, estando el suelo tan parejo!”, lanzó la candidata.

Continuo con decir que “vamos a ganar Zihuatanejo, Morena es la esperanza y ¡Ahora sí!, vamos con el pueblo, el dinero va a llegar a los que menos tienen, vamos a acabar con ese cacique corrupto que se quiere apoderar de todo el dinero del pueblo y que quiere tener a Zihuatanejo sometido y amordazado”.

Rodríguez Saldaña, refrendó que la comparativa están en las calles con los que van a votar, y se muestra que la mayoría de la gente que se visita casa por casa, va a votar por Morena que es la esperanza de Zihuatanejo este 6 de junio.

Nos interesa tu opinión. ¿Que opinas del sitio web Zihua Boletín Noticias?

EnglishSpanish