Morena es la esperanza de los que menos tienen en Zihuatanejo, refrenda Maricarmen Cabrera

*Propone generar turismo y empleo con un parque eco turístico en La Presa en Agua de Correa.
*Vivienda digna para beneficiar a 5 mil familias.

(Zihuatanejo, Gro; a 02 de abril de 2021). – La candidata de Morena a la presidencia municipal de Zihuatanejo, Maricarmen Cabrera Lagunas visitó la comunidad Agua de Correa donde recorrió las colonias, Nuevo Milenio, La Esperanza, Lomas del Riscal, Lomas del Valle, Las Joyas y La Presa.

Es constante la falta de andadores, calles pavimentadas y vivienda digna en las colonias que este día se recorrieron, sin embargo, las familias manifestaron que mantienen viva la esperanza en la cuarta transformación que va a llegar a Zihuatanejo y por justicia social, favorecerá a los más pobres.

Maricarmen Cabrera Lagunas, habló de su proyecto en el eje de turismo y empleo; la recuperación de espacios como lo es La Presa, donde propone hacer un parque de ecoturismo, un atractivo que ¡Ahora sí! Genere empleo a la zona, además de ofrecerle a los colonos un lugar digno donde sus hijos puedan jugar.

La propuesta fue avalada por la población, que dijo, es necesario recuperar ese y otros espacios porque no hay parques para que los niños y los jóvenes hagan deportes, que los aleje de las malas compañías.

En la colonia Lomas del Valle, las familias le mostraron a la candidata de Morena las condiciones en las que viven, con casas de madera, hueso de palma, tapadas con plásticos para no mojarse, muros de llantas y calles de terracería con polvo suelto; les habló del proyecto más grande de vivienda que se aplicará en el puerto, para beneficiar a 5 mil familias, que aseguró esta colonia será de las principales en ser beneficiadas.

La señora Josefina, una mujer de la tercera edad, le pidió que entrara a su casa, para que observara la falta que le hace un techo porque en temporada de lluvias se moja su vivienda por todos lados, “es lo que duele, genera mucha impotencia, se roban tanto dinero, pudiendo construir una casa digna”, lamentó la candidata.

“Yo sé que Morena es nuestra esperanza”, manifestó la mujer, por eso refrendó que este 6 de junio su voto es para la cuarta transformación con Maricarmen.

Nos interesa tu opinión. ¿Que opinas del sitio web Zihua Boletín Noticias?

EnglishSpanish