La transformación llegará a San José Ixtapa, de la mano de Morena, afirma Maricarmen Cabrera

*Seguridad, empleo y un hospital de tercer nivel propone candidata de Morena a la presidencia municipal de Zihuatanejo, Maricarmen Cabrera Lagunas, a vecinos de la comunidad San José Ixtapa.
(Zihuatanejo, Gro, a 03 de mayo de 2021).-La candidata del partido Movimiento Regeneración Nacional (MORENA) en Zihuatanejo, Maricarmen Cabrera Lagunas visitó la comunidad San José Ixtapa, donde recorrió las colonias Villa Hermosa, Obrera y el Fraccionamiento Cihuatéotl.
“Votar por Morena es defender a nuestra familia y nuestros hijos, aseguró la candidata quién visitó casa por casa a las familias de este poblado, además de los negocios donde explicó sus propuestas para tener seguridad y más empleo; se comprometió a terminar con el olvido de San José Ixtapa, que por años ha sido abandonado.
El compromiso con los ciudadanos es dignificar las calles de terracería, terminar de introducir el drenaje sanitario, poner en funcionamiento la planta de tratamiento que por años no ha operado, activar el Centro de Salud y dignificar las áreas verdes.
En el Fraccionamiento Cihuatéotl, con lágrimas en los ojos ante la necesidad de apoyos, varias mujeres se conmovieron al escuchar que una administración municipal estará al pendiente del bienestar de las madres solteras y sus hijos, “con recursos a la Dirección de la Mujer, que nunca más se dejará a una mujer sola”.
La candidata fue recibida por jóvenes integrantes del centro cultura de la comunidad, quienes con bailes y al son de tambores, refrendaron su apoyo y acompañaron en el recorrido, que a decir de los vecinos es una fiesta porque “Morena y la cuarta transformación con una mujer van a beneficiar a San José Ixtapa, un pueblo muy abandonado”, dijo un peluquero.
“Tenemos confianza que sí quedará usted, y ¡Ahora sí! Los pobres sean prioridad”, refrendaron vecinos quienes manifestaron que este 6 de junio, su voto está con Morena.

Nos interesa tu opinión. ¿Que opinas del sitio web Zihua Boletín Noticias?

EnglishSpanish