Localizan policías turísticos a menor extraviada en la playa

Acapulco, Gro., 09 mayo de 2021.- Elementos de la Policía Turística localizaron a una menor de cuatro años que, en un descuido de sus padres, se extravió en la franja de arena de Playa Papagayo, a unos metros del Asta Bandera, y la encontraron a la altura del hotel Ritz.
La tarde de este sábado, elementos que permanecen en posta en el acceso de playa, justo donde se ubica el monumental lábaro patrio, recibieron el reporte de la desaparición de la menor por parte de sus padres que solicitaron apoyo para encontrarla.
El encargado de Despacho de la Policía Turística, Christian Monroy Alarcón, dijo que los turistas se encontraban en la zona de servicio del restaurante El Morro, y en un descuido perdieron de vista a su hija y no lograron ubicarla, por ello pidieron el apoyo policiaco.
Los elementos se dieron a la tarea de búsqueda hasta que la localizaron frente a la franja de arena del Hotel Ritz,  gracias a las señas particulares y vestimenta que proporcionaron los padres de la menor.
De inmediato, los uniformados procedieron a su traslado a donde se encontraban los familiares,  entregándoselas con la recomendación  de no perderla de vista y cuidar más de la pequeña.

Nos interesa tu opinión. ¿Que opinas del sitio web Zihua Boletín Noticias?

//naucaish.net/4/4284964