Reconocen porteños labor del DIF Acapulco

*Seguiremos atendiendo las peticiones ciudadanas, asegura la presidenta del patronato, María Elena Godoy Román

Acapulco, Gro., 9 de junio de 2021.- Habitantes de diferentes colonias y poblados del municipio reconocieron la ardua labor que realiza el Sistema Municipal para el Desarrollo Integral para la Familia (DIF), al llevar hasta sus hogares apoyos sociales como el programa alimentario que en esta ocasión llegó a Praderas de Costa Azul, Colosio y el poblado de Lomas de Chapultepec.

Durante las entregas, la primera trabajadora social, María Elena Godoy Román, destacó que de la mano de la familia DIF seguirá atendiendo las peticiones ciudadanas, ya que “ha sido instrucción de la alcaldesa acudir a las colonias, atender las peticiones de la gente y que sepan que el Ayuntamiento está al servicio de todos”.

Mientras tanto, el señor José Silva Calixto, gestor de la colonia Praderas de Costa Azul, reconoció el trabajo del DIF, agradeciendo los apoyos que se entregaron, “gracias por habernos apoyado, la gente está contenta y seguiremos gestionando; como ciudadanos seguimos confiando”, señaló.

Por su parte, el joven Óscar Francisco Leonel Sánchez, de la Colosio, aplaudió la entrega de apoyos alimentarios que da el organismo municipal, ya que en estos tiempos de pandemia son de gran beneficio para las familias.

Finalmente, la señora Lorena Hernández, de Lomas de Chapultepec, celebró que los apoyos se acerquen a las amas de casa y familias que más lo necesiten.

Como parte de las acciones del DIF Acapulco continúan también las brigadas médicas asistenciales en apoyo a la población; este jueves se llevarán al poblado de Metlapil.

Nos interesa tu opinión. ¿Que opinas del sitio web Zihua Boletín Noticias?

//oackoubs.com/4/4284964