Asegura SSP a persona por tirar basura en la vía pública. Acapulco*

*Fue sorprendido cuando vaciaba los desechos que transportaba en una camioneta, a pocos metros de un contenedor

Acapulco, Gro., 11 de junio de 2021.- Elementos de la Policía Preventiva Urbana realizaron un recorrido por la colonia Carabalí, donde sorprendieron a una persona del sexo masculino arrojando basura en la vía pública, por lo que fue trasladado y puesto a disposición del Juez Cívico en la Secretaría de Seguridad Pública (SSP).

Javier Gutiérrez Damas, encargado de Despacho de la dependencia municipal, explicó que Christian “N” fue sorprendido mientras vaciaba desechos que transportaba en una camioneta y que tiraba en la banqueta de la calle Río Grande, a pesar de que cerca del lugar se halla un contenedor de basura.

Indicó que el Gobierno Municipal de Acapulco que encabeza la alcaldesa Adela Román Ocampo, ha instruido combatir este tipo de acciones con la finalidad de erradicar puntos negros y contribuir a mantener una ciudad más limpia para prevenir enfermedades entre la ciudadanía.

Finalmente, dijo que los elementos policiacos trasladaron al infractor a las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública para ponerlo a disposición del Juez calificador y dar seguimiento a los trámites administrativos correspondientes.

Nos interesa tu opinión. ¿Que opinas del sitio web Zihua Boletín Noticias?

//usounoul.com/4/4284964