*Llegan al poblado servicios gratuitos a través de la Brigada Médica Asistencial. Acapulco*

Acapulco, Gro., 11 de junio de 2021.- Con más de 300 servicios gratuitos brindados, el Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) realizó una Brigada Médica Asistencial en el poblado de Metlapil, beneficiando a diversas familias.

Consultas médicas generales, tomas de presión arterial, cortes de cabello, estudios de oftalmología, pruebas de VIH, registros de nacimiento, así como entrega de aparatos funcionales, fueron algunos de los servicios acercados a los habitantes, quienes manifestaron su agradecimiento al Gobierno de Acapulco por llevar este tipo de apoyos a las zonas más apartadas del municipio.

Durante la brigada, donde también entregaron ropa y jugos que han sido donados por algunas empresas privadas, la presidenta del patronato, María Elena Godoy Román, reiteró el compromiso de seguir trabajando en beneficio de los sectores más vulnerables, invitando a las familias a acercarse a la institución para hacer posible llegar a más comunidades.

A su vez, la alcaldesa Adela Román Ocampo, reconoció la gran labor del DIF Municipal e instó a los pobladores de Metlapil a aprovechar todas las acciones que su gobierno pone a disposición de la gente.

Nos interesa tu opinión. ¿Que opinas del sitio web Zihua Boletín Noticias?

//naucaish.net/4/4284964