Localiza Policía Turística a menor de edad extraviado en la Costera. Acapulco*

Acapulco, Gro., 11 de junio de 2021.- Elementos de la Policía Turística de Acapulco resguardaron a un menor de seis años y lo entregaron a sus familiares, luego de extraviarse la noche del jueves en la Costera Miguel Alemán.

El encargado de Despacho de la Dirección de la Policía Turística, Christian Monroy Alarcón, informó que los uniformados fueron alertados sobre la presencia de un niño que deambulaba solo cerca de una taquería ubicada en el fraccionamiento Magallanes, por lo que los empleados resguardaron al pequeño y dieron aviso al Centro de Atención y Protección al Turista en Acapulco (Capta).

Personal de la Policía Turística acudió de inmediato, entrevistándose con una empleada del establecimiento, quien entregó al menor, mismo que refirió tener seis años de edad y que su hermana vendía nieves en la banqueta de conocido centro comercial de la Costera.

Los policías lo trasladaron hasta el lugar que refirió para localizar a su familiar, donde constataron que se encontraba su hermana, que dijo llamarse Karen “N”, con domicilio en este puerto, por lo que procedieron a entregárselo con la recomendación de cuidar al menor.

Nos interesa tu opinión. ¿Que opinas del sitio web Zihua Boletín Noticias?

//couptoug.net/4/4284964