Probabilidad de 90% de lluvia para Acapulco

Alerta Protección Civil por olas que alcanzarán hasta los 4 metros de altura 

Acapulco, Gro., 27 de junio de 2021.- Este domingo se pronostica para Acapulco un 90 por ciento de probabilidad de lluvia, generado por las bandas nubosas que dejó a su paso el huracán “Enrique”, fenómeno que actualmente se mantiene cerca de las costas de Jalisco. 
La Coordinación de Protección Civil y Bomberos, informó que para este día, el municipio registrará temperaturas mínima de 21 grados centígrados y máxima de 26 grados; con un 90 por ciento de nubes y una probabilidad de lluvia de 90 por ciento, así como oleaje elevado de 2 a 4 metros de altura en las costas de Guerrero. 
Ante este pronóstico, el Gobierno Municipal de Acapulco exhorta a la población a seguir las recomendaciones de las autoridades; en zonas de playa, se pide a prestadores de servicios y visitantes alejarse de zonas de rompimiento de olas, no introducirse al mar y no caminar por la franja de arena para evitar un arrastre. 
Asimismo, Capitanía de Puerto mantiene cerrada la navegación y prohibida la pesca ribereña y en altamar, a fin de prevenir posibles naufragios de pescadores. 
Ante cualquier incidencia, se pone a disposición de la ciudadanía los números de emergencia 911 o 072, así como a las líneas de Protección Civil 744 4 40 70 31 y 744 4 85 61 70.

Nos interesa tu opinión. ¿Que opinas del sitio web Zihua Boletín Noticias?