Captura Policía Preventiva Urbana a presunto asaltante en Constituyentes. Acapulco*

Minutos antes, en compañía de otro sujeto, había hurtado artículos de una tienda de conveniencia

Acapulco, Gro., 29 de junio de 2021 .- Elementos de la Policía Preventiva Urbana de Acapulco aseguraron a un hombre, luego de que asaltara una tienda de conveniencia en la avenida Constituyentes.
Javier Rivas García, encargado de Despacho de la Secretaría de Seguridad Publica (SSP), descrito que se recibió una llamada de auxilio por parte del personal del comercio afectado, reportando que dos personas armadas con cuchillos los amenazaron, asaltaron y hurtaron mercancía para después darse cuenta a la fuga.
De manera inmediata, se dispuso una patrulla para atender el caso, y tras arribar un lugar y tomar conocimiento de la filiación de los medios y características de los presuntos responsables, los uniformados emprendieron la búsqueda por calles adyacentes.
Fue en la calle Quetzal cuando los delincuentes, al notar la presencia de los policías, huyeron por distintos lugares, logrando alcanzar solo a quien dijo llamarse Hans “N”, que traía consigo una mochila con diversos artículos. 
La mercancía robada fueron dos botellas de licor, dos cajetillas de cigarros, tres chips de teléfono, tres cables tipo C y dos celulares, así como un cuchillo con el que amenazaron a los trabajadores de la tienda.
El personal del establecimiento lo reconoció y dijo como uno de los asaltantes que momentos antes les había robado, por lo que los elementos procedieron a darle lectura a su cartilla de derechos y trasladarlo para ponerlo a disposición de la autoridad competente para los trámites legales correspondientes.

Nos interesa tu opinión. ¿Que opinas del sitio web Zihua Boletín Noticias?